La REDIAM ha publicado un nuevo número de su Boletín Informativo, correspondiente a marzo-abril de 2013, cuyo objetivo es difundir noticias y contenidos ligados a la REDIAM y nuestros socios, y en esta ocasión nos trae un informe sobre el excelente estado de la vegetación, los nuevos servicios y novedades en el Catálogo de la REDIAM, nuestros nuevos socios o los datos pluviométricos del mes pasado, convocatorias y otros contenidos.

Para cualquier incidencia, sugerencia o contribución podéis contactar con nuestro correo electrónico: difusion.rediam.capma@juntadeandalucia.es.

Podéis acceder al mismo pinchando en la portada que a continuación reproducimos.portada

Anuncios

Acerca de ComunidadRediam

La Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM), creada por Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental (GICA), tiene como objeto la integración de toda la información sobre el medio ambiente andaluz generada por todo tipo de centros productores de información ambiental en la Comunidad Autónoma.
Esta entrada fue publicada en boletín, canal iMA, información ambiental, meteorología, rediam, seguimiento medio ambiente, Uncategorized, visor-web, wms y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. Pingback: Comunidad Rediam | Comunidad REDIAM | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s