JORNADA SOBRE TRANSPARENCIA Y MEDIOAMBIENTE: EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN AMBIENTAL

El próximo miércoles , 10 de abril de 2013, a las 16:00, en el Centro Cultural Fundación Cajasol (Sevilla) se celebrará este encuentro sobre Transparencia y Medio Ambiente, organizado por el Defensor del Pueblo Andaluz, y en la que presentará la “Guía del Derecho de Acceso a la Información Ambiental” elaborada por esta institución en colaboración con la Federación Andaluza de Ecologistas en Acción.

En esta jornada se debatirá acerca de trasparencia, gobernanza y medio ambiente, centrándose en el derecho de acceso a la información ambiental: su contenido, sus limitaciones y su forma de ejercicio.

La REDIAM estará representada en el debate participativo con el que concluirá la jornada y en el que estarán representados los principales colectivo vinculados con la temática.

La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción (plazo del 18 de marzo al 8 de abril de 2013).

Pulsa aquí y amplía la información y acceder al formulario de inscripción

Anuncios

Acerca de ComunidadRediam

La Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM), creada por Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental (GICA), tiene como objeto la integración de toda la información sobre el medio ambiente andaluz generada por todo tipo de centros productores de información ambiental en la Comunidad Autónoma.
Esta entrada fue publicada en defensor del pueblo, derecho ambiental, información ambiental, jornada, medio ambiente, rediam, seguimiento medio ambiente, transparencia, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s