Los árboles y arboledas singulares de Andalucía al alcance de la mano. Nueva aplicación para móvil

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Junta de Andalucía, a través de la Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM) ha desarrollado una nueva aplicación para móviles con sistema operativo android que permite conocer la situación de los árboles y arboledas singulares de nuestra comunidad autónoma.

Con esta aplicación, soportada en la plataforma Layar, con cualquier smartphone android, un usuario puede conocer la situación de un árbol o arboleda singular, pudiendo consultar su ficha técnica y conocer la forma más adecuada para visitar estos ejemplares emblemáticos de la flora de nuestra tierra.

Asimismo, desde la propia aplicación puede accederse a la web de la consejería y al canal de la REDIAM para ampliar cualquier información que pudiera ser de interés para el usuario.

Para poder acceder a la aplicación basta con acceder al proveedor de servicios android de cada teléfono móvil (google play) y escribir en el buscador “árboles singulares”, y proceder a la descarga de la aplicación.

Enlace a la descarga

Anuncios

Acerca de ComunidadRediam

La Red de Información Ambiental de Andalucía (REDIAM), creada por Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental (GICA), tiene como objeto la integración de toda la información sobre el medio ambiente andaluz generada por todo tipo de centros productores de información ambiental en la Comunidad Autónoma.
Esta entrada fue publicada en app, biodiversidad, móvil, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s